No. No has leído mal, ni es un troleo. Elon Musk ordenó que se colocara el logo de Dogecoin en Twitter. La idiotez llega a un nivel insospechado del empresario con más dinero del mundo.
Logo de Dogecoin en Twitter: no existen límites para la estupidez
Ni Jack Dorsey podría imaginar algo tan bizarro y raro. Los usuarios de Twitter encontraron que, en vez del logo del pajarito, está el de la criptomoneda nacida de un meme de internet: Dogecoin. Si bien subió de valor en un 25% en 30 minutos, no existe una respuesta oficial por parte de Elon Musk ni de la compañía.
Algunos medios de comunicación dijeron que era un hackeo a Twitter. Es lógico pensar que, después del despido masivo de la plantilla, sobre todo de personas emblemáticas de la compañía y equipos completos que hacían confiable y segura la plataforma.
El último tweet del magnate es el siguiente: «desearía que los medios de comunicación dejaran de halagarme todo el tiempo es un poco demasiado chicos». Además, publicó otro con un meme.
Por lo que, todo indica que es un troleo gigante por parte de una persona que ni siquiera sabe qué hacer con la red social. Cuando se tiene todo el dinero del mundo, el valor del mismo pierde su significado.
Muchos nos preguntamos cómo será la repercusión para aquellas personas que, aun siendo ilusas, dicen que Elon Musk es un «genio» y un «líder empresarial» y que quieren seguir sus pasos. La situación da para tomar un café o comer palomitas de maíz, mientras varios se les cae la cara de vergüenza e incluso borrando sus publicaciones como señal de decepción. Sobre todo, varios «gurús» empresariales que abundan en LinkedIn.
En otro tweet reveló el origen de la idea de colocar el logo de Dogecoin en Twitter: le hizo caso al usuario @WSBChairman.
Musk tiene una gran base de fans que siempre va a alabar cada movimiento. Pero los inversores y otras personas relacionadas con las empresas que lo catapultaron al estrellato, como SpaceX y Tesla, están preocupados con la naturaleza bizarra del estilo de gestión empresarial de este personaje.
Es probable que este tipo de travesuras le pasen la cuenta pronto y que cada día esté más solo. Lo más preocupante es que las decisiones improvisadas que se ven en Twitter, donde todas las personas podemos verlas, puede ser potencialmente peligroso cuando se aplica a los cohetes y los coches de conducción autónoma.
¿El troleo definitivo o una broma de pésimo gusto? Deja tu opinión en los comentarios.
¡Comenta! Tu opinión nos importa 😎