«Al equipo y a mis clientes… siempre fueron mi primera y única prioridad». Con esa frase corta y decidora, Robin Wheeler se va de Twitter, la misma ejecutiva que Elon Musk intentó convencer para que se quedara, decidió despedirla, según reportó Casey Newton.
Robin Wheeler se va de Twitter: Musk sigue desangrando Twitter
¿Quién es Robin Wheeler? Era la jefa de ventas de publicidad de Twitter, porque Elon Musk decidió despedirla (otra vez). Los detalles no son claros, por el momento. Tampoco Twitter tiene un departamento de comunicaciones como para que los medios de comunicación puedan preguntar qué sucedió, tal y como menciona The Verge.
La pesadilla para Musk apenas inicia. Los anunciantes no están contentos con las decisiones del empresario. Tres de las mayores empresas de publicidad han advertido que no realicen campañas publicitarias en el sitio y perder a Wheeler no va a ayudar a salvar la plataforma.
A principios de noviembre, Sarah Personette, directora de clientes y su principal ejecutiva de publicidad, dimitió. Después, el 10 de noviembre, Wheeler que era la vicepresidenta de soluciones para clientes en EE.UU. dimitió, kunto que su jefe de confianza y seguriad Yoel Roth. Musk intentó que se quedara y logró convencerla, pero no por mucho tiempo.
De 7500 a 900 empleados en tres semanas y el número puede que siga bajando. Elon Musk piensa que va en el camino correcto, pero la verdad es que todas las personas a nivel global creen que Twitter va a morir y es triste, porque una de las empresas que los usuarios usaban más para informarse y dar su opinión cavó su propia tumba.
Sí, es verdad que en Twitter están las peores peleas de bar. Pero igual era un buen sitio para acceder a información de una manera genérica.
¿Crees que Twitter se va a levantar o ya no tiene vuelta? Deja tu opinión en los comentarios y síguenos para más artículos sobre Marketing.
¡Comenta! Tu opinión nos importa 😎